retales, relatos, remiendos, recuerdos, revuelto de realidad, un poco de todo, un montón de cosas, un mundo a mi manera...
miércoles, 5 de octubre de 2011
viajando por Croacia
Amanezco viendo esto por la ventana y me gusta. Marta me hizo un plano para llegar a la estación de buses y sin problema. Ya tengo el billete y cambié dinero y encontré el anden (después de preguntarle a un señor y dar vueltas los dos por la estación, jaja), y sí que estaba el 303.
La gente se desvive por decirte las cosas y en cada momento me ayudaron con las maletas, al subir y bajar del tranvía, y al subir las escaleras de la estación de buses.
Ahora sí que marcho rumbo a los desconocido, a ver que tal Vukovar, de momento el viaje una maravilla.
En la primera parada del autobús, le digo al conductor que quiero agua y me dice "aquí al girar tienes el baño", jajaa, menudo tío... y menos mal que luego (creo que vio mi cara de pasmá) me dijo que en una hora pararíamos en otro sitio donde podría comprar agua. Seguimos... 22ºC.
En la siguiente parada bajo, entro a un bar y pido una botella de agua, y el camarero... me da un vaso de agua con hielo, jajajaja, ¿esto es un complot o qué?
En la tercera parada cambiamos de autobús, entro a un bar a tomar café y el conductor "del agua" le dice algo al camarero en croata y de repente el camarero me ofrece un vaso de agua fresca, jajajaja, y también le dice al conductor del nuevo autobús que yo solo hablo inglés.
Solo falta una hora....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario