miércoles, 5 de octubre de 2011

día de aeropuertos




A las 4'30 en pie y la mama a las 5'40 o así diciendo adiós con las gafas (y las lágrimas debajo).
El vuelo Valencia- Barcelona maravilloso (a lo mejor no tanto, pero con el sueño que tenía... oye, que no me enteré de nada)
Y a las 8 en el aeropuerto de Barcelona... y a ver qué hago con 10 horas por delante... Pero de repente escucho a una mujer que me pregunta "Croatia?" y le digo que sí con la cabeza, y chica, juntas para todo el día, ella y yo y su niñica de 3 años, y como soy así, pues me convertí en la babysiter (o como se escriba, jaja) y toooodo el día jugando con la niña (Amela se llamaba) eran bosnias, no hablaban nada de inglés, así que imaginad qué divertido, jajajaj, pero nos entendimos y todo, fue genial. Y a las 18'10 al otro avión... hasta las 20'15.... Pero genial, me volví a dormir... jajajaj.
Ah! y en el bus del aeropuerto a Zagreb estuve con una argentina que iba a Split a conocer el pueblo y la casa donde vivieron sus bisabuelos, mu guay.
Y en la parada de Lisinskog me esperaba el novio de la chica que conocía en Zagreb y en su casa cené sopitas y pollo, y me duché (que falta me hacía) y a dormir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario