retales, relatos, remiendos, recuerdos, revuelto de realidad, un poco de todo, un montón de cosas, un mundo a mi manera...
sábado, 24 de septiembre de 2011
algo
Soleado, cálido y a la vez fresquito, así está el día. Y ella danza, como movida por la inercia, por las calles de su ciudad… observa. Piensa en mil vidas, las imagina y siente lástima por todas ellas, irremediablemente. Sabe que nadie quiere ser lo que acaba siendo, que el tiempo y el dinero matan a las personas, y ella está entre todas ellas, eso es lo que más le duele… No sabe que hacer por cambiar esta situación, sabe que sola no logrará muchas cosas… o nada. Piensa en huir, lo ha pensado mil y una vez, pero no tiene valor, o no sabe donde, o siente miedo… no sabe exactamente que es, pero no se va… quizá esa no sea la solución.
A esos pensamientos le acompañan incansables sus pies. Camina sin descanso sin saber muy bien a donde va, nunca lo ha sabido… De repente alguien se interpone en su camino, es un niño. Un niño de unos 5 años, solo y desarrapado que la mira casi sin pestañear, pero no dice nada. Ella se detiene frente a él, y le mira. Por un instante se siente tan niña como ese niño, se siente como ante un espejo, y se da cuenta de todo lo que perdió al crecer, de todo lo que ahora le gustaría ser… De todo lo que la sociedad nos interpone, nos hace creer… al hacernos mayores…¿por donde andará Peter Pan? Podría encabezar la siguiente rebelión…
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario